FamiliArte: Abrimos la oportunidad al mercado local donde productores y artesanos ofrecen sus productos, las actividades son para toda la familia enfocándonos en los niños.


Encuentros Espirituales: Hacemos el llamado a Seres de luz que han caminado expandiendo su mensaje, intercambio cultural, se realizan conversatorios y talleres.

SanArte: Jornada Holistica, ofrecemos terapias alternativas personalizadas y grupales y venta de productos Holisticos-terapéuticos.


Portales: Nos alineamos el poder de la numerología sagrada donde cada vez que en nuestras fechas calendario hay repetición o secuencia numérica, aprovechamos esta energía sincrónica para sintonizarnos con el cosmos.

Giro 181: Expandir un mensaje de unidad mediante testimoniales de personas que han logrado el éxito más allá de lo material integrando la consciencia del lenguaje transformacional. —- “Donde lo espiritual se vive”
Proponemos dar un Giro de 181 grados para cambiar el rumbo, el lenguaje, las formas pensamiento, el lenguaje empresarial, musical, artesanal y artístico.

Gaianos 21: Puesta en escena creando una Amornización con sonidos, proyección visual, iluminación, cantos, danza libre y aérea, acrobacia y muchos matices más para conectar con todos nuestros sentidos en esta experiencia sensorial e inspiracional. Guardamos 1 minuto de silencio por La Paz Universal “Más que un espectáculo será un Mensaje de Unidad”


Te invitamos a crear una normalidad de paz, de honestidad, de seguridad, buen estar entre
todos los seres humanos.

.

20, 21 y 22 de Mayo
Organizational Healing
Temazcal
Comercio consciente
Círculo de mujeres
Meditación Domingos 11:00 am