El proyecto

Una visión del nuevo mundo, de la nueva era, que reúne a personas comprometidas con el desarrollo, crecimiento y realización del “ser interior”, con el deseo de compartir y transmitir las herramientas y los recursos que les han abierto las puertas a el reconocimiento y manifestación del espíritu y el “ser interior” en su versión más pura y cercana a la verdad universal. Donde cada uno da de sí su máximo potencial y entrega, poniendo en acción sus aptitudes y habilidades. Comprometidos en compartir sus dones y su talento con el objeto de originar experiencias únicas e inolvidables a través de actividades artísticas y culturales con fines terapéuticos. .

Este es un proyecto que abre una red de posibilidades para que nos compartamos desde lo más cercano a nuestros pensamientos y emociones. Es un programa incluyente que une a los miembros de esta comunidad mediante el poder del amor y el deseo de servir a la evolución y realización de el “ser”, aunado a la sucesión y transformación de la “nueva era”.

El objetivo de nuestra misión es ofrecer una opción diferente y auténtica para el viajero del futuro (es decir: lo que viene después del confinamiento causado por la pandemia del covid19). Ofrecer la oportunidad de vivir nuevas experiencias. Vivencias que conducen al individuo a experimentar sus dones ocultos y a ser conscientes de su potencial; al reconocimiento, desarrollo, realización y manifestación del “gran ser”, del “Gran Espíritu”, presente en cada ser viviente, en cada lugar y en cada cosa, en todo. Nuestra finalidad es unificar proyectos existentes con el objeto de generar las vías que lleven a los participantes a la creación de un método y un sistema de acciones que aporten las herramientas y los recursos necesarios para el alcance de nuestros objetivos.

.

Misrayim Lara, Juan Manuel Espinoza

Comunidad Ávalon